Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónPiso/Vivienda en Motril totalmente reformado en pleno centro, Junto a Plaza de la Aurora. Con todos todos los servicios y el comercios a pie de calle. Situada en una 4º planta con ascensor. Muy luminosa y con vistas despejadas. La vivienda está totalmente reformada, buenas calidades y acabados. Lista para entrar a vivir. Este piso se distribuye en 3 dormitorios, cocina independiente y amueblada, Salón-comedor y cuarto de baño completo.
?? Contáctenos y agende su visita No pierda esta oportunidad de comprar piso en Motril en una de las mejores zonas de la ciudad. Llámenos al 958 262 953 y le mostraremos la vivienda sin compromiso.
?? Consulte las fotos para descubrir todos los detalles antes de su visita.
Información adicional: El precio no incluye gastos de compraventa (Notaría, ITP y Registro según Ley). Honorarios de inmobiliaria no incluidos.
Corona Intermundo S.L. – Expertos en gestión gestión integral de la propiedad inmobiliaria en Granada, desde 1990. Llámenos al 958 262 953 para resolver sus dudas, solicitar más información o agendar una visita. Nota: La información de este anuncio tiene carácter orientativo y no contractual.