Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Descripción¿Te gustaría vivir en una casa adosada en Chauchina, donde se ubica el aeropuerto de Granada, con un precioso porche delantero en el que disfrutar de un buen desayuno al sol o en el patio tomar esa cervecita y ese picoteo que te saque de la rutina? ¡Pues no busques más, porque has encontrado tu vivienda ideal!
Se trata de una adosada en la que nos encontramos en la primera planta con un espacioso salón con ventana al porche y al patio, amplia cocina con espacio suficiente para comer, baño con plato de ducha y salida al agradable patio en el que desconectar y pasar agradables ratos al sol. En él nos encontramos un ciruelo y dos cerezos, además de algunas bonitas plantas más. Riego automático.
En la entreplanta tenemos 1 dormitorio con balcón y en la segunda planta otros 2 dormitorios muy amplios, uno de ellos que puede ser usado de despacho o vestidor, ya que tiene un buen armario empotrado hecho a medida.
En el sótano, desde el cual se puede también acceder al patio, hay un amplio lavadero y armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje. Actualmente tiene capacidad para meter un coche, pero si se hace alguna modificación, se podrían meter dos. Portón automático y bomba frío/calor en salón y dos dormitorios.
En definitiva, una vivienda a pocos minutos de la ciudad, en una ubicación perfecta con fácil salida a la autovía dirección Granada o Málaga, y lo mejor de todo, en la que se ubica el aeropuerto de Granada, además de encontrarnos todo tipo de servicios: colegios, institutos, parques infantiles, supermercados, etc.. . ¡Si quieres saber más, no esperes y pide tu cita!
*El precio de venta no incluye los honorarios de inmobiliaria ni los gastos de gestión (notaría, registro, tasación…). Los metros detallados en el anuncio se basan en datos registrales o catastrales sujetos a excesos de cabida.